Infonueve.com

Politica

Saturday 6 de July de 2019

Criado quedó fuera de estas elecciones

El precandidato a intendente de 9 de Julio por el Movimiento de Orden Democrático no podrá participar de las PASO del mes de agosto. “Ingresamos toda la documentación. Estaba todo bien y perfecto, pero nunca habían ingresado la lista. Todo esto es una maniobra política y yo no estoy acostumbrado”. No obstante aseguró “Esto no me detiene, sino que me da más fuerza. Competiré en las próximas elecciones”.

Esta mañana, en dialogo con infonueve.com Manuel L. Criado confirmó oficialmente que no podrá ser precandidato para estas PASO.


De esta manera, ahora solo serán siete los precandidatos a Intendente que competirán en las PASO: Mariano Barroso (Juntos Por el Cambio), Walter Battistella (Consenso Federal); Guillermo Rodríguez, Mauro Esteban, Juan Pablo Parise y José María Giuliodoro (Frente de Todos) y Darío Lanieri (Frente de Izquierda y Trabajadores – Unidad).


LA PUNTA DEL OVILLO

De no haber pasado esto, Criado competiría en estos comicios por el Movimiento de Orden Democrático (MODE).


Consultado sobre lo ocurrido, el empresario inmobiliario dijo a infonueve.com “llegaremos a la punta del ovillo de lo que paso con nuestra lista y encontraremos a los responsables de que hoy no podamos participar de estos comicios. Esto no ocurrió porque nuestra lista no haya sido presentada en tiempo y forma, sino por los operadores. Yo no uso los operadores que tiene el resto. No soy político, soy un ciudadano que quiere hacer las cosas bien para Nueve de Julio”.


En tanto remarcó “ingresamos toda la documentación. Estaba todo bien y perfecto, pero nunca habían ingresado la lista. Todo esto es una maniobra política y yo no estoy acostumbrado. Parala próxima elección estaré mejor preparado. Esto no me detiene, sino que me da más fuerza. Las encuestas me daban bien”.


Además no descartó iniciar acciones legales para establecer fehacientemente lo ocurrido con su lista.


Finalmente Criado aclaró que “la semana que viene daremos un comunicado oficial para todo la comunidad”.