Infonueve.com

Politica

Jueves 4 de julio de 2019

​“A este municipio le falta corazón, esta vacio y cerrado a la gente”

Lo dijo el precandidato a intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, en su presentación de lista junto al apoyo de la Cuarta. El ex mandatario nuevejuliense competirá con la vecinal “9 de Julio Para Todos” y a nivel Nacional representa a Consenso Federal.

El precandidato a intendente de Nueve de Julio por “9 de Julio Para Todos” y por la Alianza Consenso Federal presento la lista de quienes lo acompañaran en esta contienda electoral.


Esta noche el ex Jefe Comunal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella presentó oficialmente en su local partidario, ubicado en Av. Mitre 1465, la lista junto a los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañaran en las PASO. Cabe destacar que en el orden local integran esta unión vecinal “9 de Julio para todos” junto al partido GEN cuya principal referente es Marianela López.


Además el ex mandatario nuevejuliense en su lista vecinal lleva Alianza a nivel nacional y provincial con Consenso Federal que lidera el economista Roberto Lavagna.


Acompañaron a Battistella la precandidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt, el precandidato a Vicegobernador, Miguel Saredi, el Diputado Provincial y Precandidato por la reelección, Fabio Britos, la precandidata a diputada provincia Florencia Casamiquela, la precandidata a intendente de Bragado, Laura Pico y el Diputado Nacional, Juan José Cavallari, entre otras autoridades.



9 DE JULIO PARA TODOS

“Las autoridades locales de la UCR trabajaron para pedir las PASO. Estábamos seguros que no habría y de que no podíamos participar de ese espacio político porque no coincidíamos ideológicamente para hacerlo. Lo hablamos dentro de nuestra agrupación política, que es la “Raúl Alfonsín”, y armamos este partido Vecinal “9 de Julio para Todos”. Ese fue el puntapié para este espacio luego integre Consenso Federal, que nos permitirá salir de esta grieta”, de esta manera Battistella explicó en rueda de prensa como se dio la conformación del Partido Vecinal.


En cuanto a lo que le falta hoy a 9 de Julio, Battistella remarcó “le falta corazón a este municipio porque está cerrado a la gente. Necesita que este a la par de la gente y trabajando con ellos. Están tan cerrados que no pueden salir a la calle y ni siquiera atender a una entidad intermedia. Aquel dirigente que no tiene la capacidad de escuchar no puede dar una respuesta que no siempre es un sí, a veces es un no. Al vecino siempre hay que escucharlo porque de la persona que menos crees podes llevarte un consejo y una apreciación distinta a lo que uno está viviendo”.


PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

Luis Eduardo Moscato, Sandra Beatriz Corro, Andrés Aribe, María Agustina Mascaro, Luis Andrés Secreto, Marcela Lavandeyra, José Antonio Bird, Gabriela Inés Sarobe y Gustavo Alberto Santilli.


PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES

Miriam Susana Gerpe, Oscar Alfredo Bibini, Lucrecia Bolaño, Carlos Alberto Vandamme, Silvia Mabel Albino y Leonardo Distel.


PRECANDIDATOS A CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

Rosalia Elisabet García, Santiago Luis Hernández y Adriana M. Aguilera.


PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Osvaldo Norberto Ortiz, Ana Evangelina Tarulli y Eduardo Haroldo Byrne.