Infonueve.com

Policiales

Jueves 4 de julio de 2019

​Falleció joven accidentado

Se trata de la victima de accidente entre dos motos ocurrido en la Bajada de Estancia San Gregorio, en Dudignac. Siguen internados dos heridos.

Según el informe de prensa suministrado por el Jefe de la SubEstación de Policía Dudigna, Crio. Gustavo Arauz informo que “se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al abonado emergencia 911 que en acceso Dudignac (Bajada de Estancia San Gregorio), se habría producido un accidente de tránsito”.


Comisionado rápidamente Personal Policial constata la veracidad del llamado. “Por causas que tratan de establecerse colisionaron dos motovehiuculos una Yamaha YBR 125 en la cual iban AGUSTIN LORENZO y MARTIN JESUS, por lo que en la otra moto circulaba MARIO EZEQUIEL SAYAL. Las tres personas fueron trasladadas al nosocomio de esta ciudad para ser atendidos, tomando conocimiento posteriormente que AGUSTIN LORENZO falleció en sedes del Hospital Julio de Vedia, mientras que MARTIN JESUS y MARIO SAYAL continúan internados con estado reservado de salud”.


Finalmente se informó que “se comisiona al lugar personal de Policía Científica fines periciales y la Operación de Autopsia se llevara a cabo en el día de la fecha en horas de la mañana. Se instruye IPP caratulada HOMICIDIO CULPOSO interviene la UFI Nro. 6 del Departamento Judiciales de Mercedes.”-