Infonueve.com

Politica

Sábado 29 de junio de 2019

​“Representamos al electorado que no quiere estar ni en una, ni en la otra punta de la grieta”

Lo dijo Walter Battistella en Bragado. El dirigente nuevejuliense acompañó en la presentación de la lista de la precandidata a intendente, Laura Pico para las PASO por Consenso Federal 2030.

Este mediodía, en una confitería céntrica de Bragado y con la presencia de los principales dirigentes del espacio a nivel seccional y provincial, la precandidata a intendente de Bragado por Consenso Federal 2030, Laura Pico, presentó su lista para las PASO.


La presentación de la lista se realizó en rueda de prensa y acompañaron a la precandidata a intendente de Bragado los integrantes de la nómina de la lista, los precandidatos a concejales, el precandidato a vicegobernador de Consenso Federal, Miguel Saredi y los dos primeros precandidatos a diputados por la Cuarta Sección Electoral, Fabio Britos y Florencia Casamiquela. También se sumó el ex Jefe Comunal de 9 de Julio y precandidato a intendente, Walter Battistella quien en las PASO irá con la agrupación vecinal “9 de Julio Para Todos”, pero unido al Consenso Federal que promueve como precandidato a Presidente de la Nación a Roberto Lavagna y a Gobernador a Eduardo “Bali” Bucca.


En ese sentido, Battistella afirmó “venimos a representar al electorado que no quiere estar ni en una ni en otra punta de la grieta. Esta mirada amplia nos tiene que dar la posibilidad de construir un país distinto. Nos espera un futuro difícil, con dos años de situación económica muy adversa, pero sólo conformando una gran mesa de diálogo podremos sacar esto adelante”.


Fuente: Gráfica y Fotos gentileza Agustín Ciotti, La Quartaweb.