Infonueve.com

Deportes

Wednesday 3 de February de 2016

Meta Sprint para Gastón Martínez

El nuevejuliense de Transporte El Sol, cumplió su deseo en la 81° edición de la Doble Bragado en Pergamino. Mientras que la victoria de 4ta. etapa, en Cuatro Avenidas, fue para Alejandro Barrojo de Nuevos Ferrocarriles Argentinos.

Dicen que si en la vida nada se obtiene sin sacrificio y esto es lo que cosecho el nuevejuliense Gastón Martínez tras meses de duro entrenamiento. Esta mañana en dialogo con INFONUEVE.COMel ciclista de 27 años señalaba “quiero bonificar segundos en alguna meta sprint. Eso es lo que quiero hacer hoy ya que conozco el circuito callejero de Pergamino”.


Tampoco hay que olvidar que antes de la partida a la Doble Bragado 81, Gastón Martínez sepropuso como objetivo “hacer podio en Nueve de Julio”. Restan apenas días para que lo concrete.


El equipo TRANSPORTE EL SOL, representativo de Nueve de Julio está integrado por Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, David Martínez, José María Barrachina (Carlos Casares), Brian Rosada (Venado Tuerto) y Hugo Velázquez (San Nicolás).


El próximo viernes 5, a las 17,50 hs se completará la Sexta Etapa con Meta Sprint en Nueve de Julio y con un recorrido total de 168 km con partida desde Junín y completando hasta Bragado. Ese día el pelotón de 120 corredores arribará a la Ciudad de las Rotonditas.


EL GANADOR DE LA CUARTA

Mientras que Alejandro Borrajo del Equipo Nuevos Ferrocarriles Argentinos) se quedó con la 4ª etapa en Pergamino, quien fue escoltado por Ariel Sívori de Los Matanceros y Rubén Bongiorno de Buenos Aires Ciudad.
Si bien en esta jornada Laureano Rosas (SEP San Juan) no pudo bonificar, se mantiene como líder de la general.