Infonueve.com

Deportes

Wednesday 3 de February de 2016

Se viene la cuarta

Será este miércoles 3, desde las 16:30 horas, la Doble Bragado Edición 81 hará su 4ª fase en el tradicional circuito Cuatro Avenidas de Pergamino. Serán 130 kilómetros con una meta sprint. El equipo nuevejuliense “Transporte El Sol” se prepara a toda máquina.

La prueba es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) completará hoy su cuarta etapa.

Esta mañana y en dialogo con INFONUEVE.COMel ciclista nuevejuliense, Gastón Martínez (27) señaló que “ayer quedamos en el puesto 24 David Martínez y yo en el número 25.En las generales me posiciono en el puesto 20 que, bonificando segundos en alguna meta sprint o entre los tres primeros del final, sumaria puestos. Eso es lo que quiero hacer hoy ya que conozco el circuito callejero”.


No hay que olvidar que Gastón Martínez sepuso como objetivo antes de la partida, “hacer podio en Nueve de Julio”.


Cabe destacar que el equipo TRANSPORTE EL SOL, representativo de Nueve de Julio está integrado por Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, David Martínez, José María Barrachina (Carlos Casares), Brian Rosada (Venado Tuerto) y Hugo Velázquez (San Nicolás).


Hasta el momento, Laureano Rosas (SEP San Juan) se afirma como líder y se ilusiona con llegar a una nueva victoria. Ayer volvió a ganar en la tercera etapa de la 81ª Doble Bragado y logró algunos segundos más de ventaja para la clasificación general.


Los 120 corredores que compiten en la Doble Bragado 81, arribarán a nuestra ciudad el próximo viernes 5, a las 17,50 hs completando la Sexta Etapa y con un recorrido total de 168 km con partida desde Junín y completando hasta Bragado.


TRANSITO SEGURO

Para ese día, la Dirección de Tránsito de 9 de Julio informó que “se tomarán los recaudos para la llegada de los competidores de esta tradicional carrera”.


Por tal motivo, “se recomienda a los automovilistas estacionar sobre la mano izquierda de Avda. Mitre, a la vez que se solicita a los vecinos que se evite transitar sobre la misma y el acceso Presidente Perón en el horario mencionado para la prueba, solicitándose paciencia si se registran demoras, dado que las mismas no habrán de superar los 5 minutos”.


RECORRIDO DE LA DOBLE BRAGADO

El ingreso de los participantes a la ciudad de Nueve de Julio será por Avda. Mitre hasta Avda. Presidente Perón, luego Acceso Presidente Perón hasta la Rotonda de Ruta 5, y desde allí hacia el límite con el partido de Bragado.


PROXIMAS FECHAS

- Jueves 4 de febrero, quinta etapa: Pergamino, Rojas y Junín.


- Viernes 5 de febrero, sexta etapa: Junín, 9 de Julio y Bragado.


- Sábado 6 de febrero, séptima etapa: Contrareloj en Bragado y circuito urbano en Bragado.


- Domingo 7 de febrero, octava etapa: Mercedes, Buenos Aires.