Infonueve.com

Politica

Miércoles 26 de junio de 2019

La renovación del concejo deliberante

A partir del 10 de diciembre de este año el Cuerpo Legislativo local renovará nueve de las dieciocho bancadas. Quienes se van, quienes se quedaran y quienes aspiran a la reelección.

ESCENARIO DEL CONCEJO NUEVEJULIENSE

Los concejales que culminarán su mandato el 10 de diciembre de 2019 son: María José Gentile (Bloque Cambiemos), Fernanda Gil (Bloque Cambiemos), Horacio Bagietto (Bloque Cambiemos) Eliana Dramisino (Bloque Cambiemos), Gastón Vaira (Bloque Cambiemos), Julia Crespo (Bloque FPV), Alberto Capriroli (Bloque FPV), Guillermo Rodríguez (Bloque EDA), Eduardo Vicente (Bloque Peronista).


CONCEJALES EN BLOQUES Y PERIODOS

CAMBIEMOS

María José Gentile concluye su mandato pero va por la reelección como precandidato a concejal en 2° término por Juntos por el Cambio, que lleva a Mariano Barroso por la reelección.


Fernanda Gil concluye su mandato el 10 de diciembre de 2019, pero va por la reelección como precandidato a concejal en 3° término por Juntos por el Cambio, que lleva a Mariano Barroso por la reelección.


Gastón Vaira, Culmina su mandato el 10 de diciembre de 2019.


Horacio Baglietto, concluye su mandato el 10 de diciembre de 2019, pero va por la reelección como precandidato a concejal en 3° termino por Juntos por el Cambio, que lleva a Mariano Barroso por la reelección.


Eliana Dramisino Culmina su mandato el 10 de diciembre de 2019.


Paolo Barbieri Le restan 2 años, pero se postula nuevamente como precandidato a concejal en 1° término por Juntos por el Cambio, que lleva a Mariano Barroso por la reelección.


Fernando Valinoti Le restan 2 años.


Laura Fiorini Le restan 2 años. Actualmente se encuentra de licencia, su caro es ocupado por Ignacio Mato.


Graciela Isturiz Le restan 2 años.


Yamila Bonello Le restan 2 años.


Diego Spinetta Le restan 2 años.



FPV

Alberto Capriroli Culmina su mandato el 10 de diciembre de 2019.


Julia Crespo. Concluye mandato el 10 de diciembre de 2019, pero va por la reelección. Para estas PASO va como precandidata a concejal en segundo término por la lista Frente de Todos que lleva como precandidato a Mauro Esteban.


Andrea Buceta Le restan 2 años.



ESPACIO DE ACUERDO

Guillermo “Grillo” Rodríguez. (Ingreso con el FPV-PJ, pero más tarde formo su propia bancada con Espacio de Acuerdo). Culmina su mandato el 10 de diciembre de 2019. Para estas PASO se postula como precandidato a intendente por el Frente de Todos.



PASOS PREVIOS

Eduardo Vicente, Ingreso con el FPV-PJ y al poco tiempo formo su propia bancada con Pasos Previos. Culmina su mandato el 10 de diciembre de 2019. Ahora va por la reelección, como precandidato a concejal en 1° termino por el Frente de Todos que lleva como precandidato a intendente a José María Giuliodoro.



FRENTE RENOVADOR

Sebastián “Chachi” Malis Le restan 2 años.



UNIDAD CIUDADANA

Juan Pablo Parise Le restan 2 años, pero para estas PASO se postula como precandidato a intendente por el Frente de Todos.