Infonueve.com

Policiales

Domingo 23 de junio de 2019

Fatal accidente en Acceso a Dudignac

​Falleció vecina de Alberti que protagonizó el accidente ocurrido el sábado en Ruta 65, cuando el Ford Ka en el que viajaba junto a su esposo y un acompañante impactó contra un camión.


Lamentablemente la vecina oriunda Alberti, Alicia Elena Figgini (66) años, falleció este sábado por la tarde en el Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

.

Figgini viajaba en el Ford Ka que el sábado por la mañana colisiono en la intersección de ruta provincial 65 y Acceso a Dudignac contra un camión. Al momento del impacto, la víctima fatal había sido despedida del vehículo dando con su cuerpo en el asfalto, por lo que sufrido graves lesiones.


El Ford Ka en el que viajaba Figgini era conducido por su esposo, Mauricio Julio Cesar y también viajaba un pasajero que habían levantado en el acceso para acercarlo hasta 9 de Julio. Al retomar la ruta, por la densa niebla se pasa a la otra mano de la cinta asfáltica, instancia en que venía el transporte de la empresa Amarilla Gas.


Finalmente interviene en el trágico hecho la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, con una IPP Caratulada “Homicidio Culposo”.