Infonueve.com

Localidades

Viernes 21 de junio de 2019

​Red de gas en El Provincial

Marcado avance de los trabajos. Barroso y Losinno recorrieron las obras de gas natural que se desarrollan en esa localidad.

Esta semana,el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno, encabezadas por su presidente, Matías Losinno; realizó una recorrida por las obras de gas natural por red que se llevan adelante en la localidad de El Provincial.


Las mismas se iniciaron hace aproximadamente un mes; el plazo estimado de finalización es de 150 días y la inversión del orden de los 3 millones de pesos; beneficiándose con esta obra unos 400 vecinos de la comunidad, quienes aguardaban la concreción de este servicio desde hace años.


“La obra de gas se inició hace treinta días y ya se lleva un 20% ejecutado, por lo que creemos que en 150 días los vecinos de El Provincial contarán con la red de gas, la que sin lugar a dudas mejorará su calidad de vida”, expresó Barroso.


En cuanto a la obra, el presidente de la CEyS, Matías Losinno, detalló que además del tendido, la red demandará una tarea especial para pasar por debajo de Ruta Nacional Nº 5.