Infonueve.com

Deportes

Miércoles 19 de junio de 2019

Voley femenino

Gran actividad el fin de semana en la Liga Chivilcoyana, por la tercera fecha y contando con la participación de equipos del Club Atlético 9 de Julio.

Una gran actividad del Voley zonal tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy, con la disputa de la tercera fecha de los certámenes que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley, contando con la participación de equipos del Club Atlético 9 de Julio.


El sábado se juega en el gimnasio del Club Independiente, por la disputa del torneo de la categoría Sub 17 y el conjunto de nuestra ciudad deberá enfrentar al actual campeón, el Club Quilmes, de la ciudad de Mercedes y el segundo partido con Tempestad, de San Antonio de Areco. El mismo día sábado, se realiza un Encuentro de Mini Voley, que tendrá un carácter exclusivamente recreativo, para que las menores vayan aprendiendo vóley divirtiéndose.


Y el domingo se juega la tercera fecha del torneo de primera división damas, en el gimnasio del Club Colón, correspondiéndole al equipo de Atlético dos partidos difíciles, el primero ante Avispas, de Chivicoy y luego ante el CEF de Bragado.


Será muy importante la actividad del vóley de la entidad Millonaria, porque el sábado y domingo deberá movilizar a más de 30 jugadoras a la ciudad de Chivilcoy, habiendo crecido mucho desde que cuenta para entrenar, como siempre, con el gimnasio y ahora también con el Micro estadio cubierto.