Infonueve.com

Deportes

Martes 2 de febrero de 2016

Gran desempeño de Gastón Martínez y de Transporte El Sol

En la segunda etapa de la 81ª Doble Bragado, el nuevejuliense arribó en sexto lugar. En tanto que Agustín Martínez, otro joven pedalista de nuestra ciudad, en Sub 23 clasificó 48º y en la general en el puesto 15º, siendo el mejor del equipo C5N.

La segunda etapa de la 81ª Doble Bragado, que se desarrolló ayer, tuvo un recorrido de 140 kilómetros que se completaron en 2 horas y 38 minutos, con arribo a la ciudad de Chivilcoy.


En esta etapa se destacó la participación del nuevejuliense Gastón Martínez, integrante del equipo Ciudad de Nueve de Julio, quien arribó en sexto lugar, en tanto que Agustín Martínez, otro joven pedalista de nuestra ciudad, en Sub 23, clasificó 48º y en la general en el puesto 15º, siendo el mejor del equipo C5N.


Hoy martes, desde las 15 hs., con partida desde Chivilcoy, se correrá la tercera etapa, con una extensión de 180 km. y arribo a Pergamino.


Cabe recordar que el equipo representativo de Nueve de Julio está integrado por Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, David Martínez, José María Barrachina (Carlos Casares), Brian Rosada (Venado Tuerto) y Hugo Velázquez (San Nicolás).