Infonueve.com

Politica

Jueves 13 de junio de 2019

​Un “Grillo” todo terreno

Los Vecinos de 9 de Julio podrán suscribirse por Whats App para realizar propuestas y recibir información del precandidato a Intendente Guillermo “Grillo” Rodríguez.

“Hay que asociar la política a la nueva realidad, la gran mayoría de los argentinos se informa de maneras diferentes no tradicionales como el uso de celulares y hacia ellos va dirigido este servicio” expresó el actual pre candidato de Unidad Ciudadana-PJ quien competirá en el Frente Patriótico.


Este método innovador de comunicación (NO GRUPO) permite al usuario controlar la información y la publicidad política, evitando el bombardeo en época de campaña, podrá acceder al mismo, siguiendo un Link https://bit.ly/2Wk4faT, en la publicación que la encuentra en la Fan Page del precandidato.


Grillo Rodríguez lo presentó y afirmó que se trata de un canal de comunicación directa, entre el dirigente y la gente que además, sin duda, ésta posibilidad permite la participación de los ciudadanos.


La gente tiene en su agenda a sus familiares y amigos. Ahora también podrá tener cerca a su representante. “Cada vez que me necesiten, estaré al alcance de la mano, en sus teléfonos”, dijo el precandidato.


“Es una nueva forma alternativa de comunicación, ampliar la manera de contactarnos, sin dejar de lado el cara a cara, lo cual venimos realizando desde nuestro bloque o en los barrios como los hacemos habitualmente”, afirmó.


Prensa Guillermo "Grillo" Rodriguez.