Infonueve.com

Deportes

Thursday 13 de June de 2019

​Torneo de patín artístico

Se desarrolló en Trenque Lauquen y los veinte primeros puestos fueron de las patinadoras del Club Atlético.

Se desarrolló los días sábado y domingo pasados en la ciudad de T. Lauquen, en el gimnasio del Club F.C.O., el primer certamen el año organizado por ACOPA, entidad dependiente de la Confederación Argentina de Patín, por eso la competencia fue fiscalizada por 8 árbitros federados y tomaron parte más de 300 patinadoras de la región.


Fue muy destacada la actuación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, dirigido por Daniela Tolosa, que obtuvo 20 primeros puestos, 12 segundos y 13 terceros, lo que indica la gran labor en los dos días de competencia, en las disciplinas Escuela, Libre, Danza, Free dance y por primera vez en Precisión, en la que tuvieron muy buen puntaje, resultando excelente la devolución de los jueces.



Por sus labores individuales, las más distinguidas fueron Pilar Segobia en la disciplina Danza y Free dance; Juana Gallo y Abril Rumi en la disciplina Free dance; Alfonsina Legone en la disciplina Escuela; Paloma Paganti en la disciplina Danza; y Petronila Albici, Antonella Erbetti, Maggie Cantu, Jazmin Vallan, Luisana Villar y Guadalupe Aizpiri en la disciplina Libre.


Integraron además la delegación Nuevejuiense Emilia Marsigliani, Felicitas Capriroli, Carmen Pirotta, Lucia Banchero, Paula Pastor, Milagros Barbieri, Malena Quintana, Pilar San Miguel, Emilia Ferrere y Morena Onel.