Infonueve.com

Actualidad

Jueves 13 de junio de 2019

Inscripción en Otto Krause

Es para la Tecnicatura en Maestro Mayor de Obras que se encuentra dictándose en nuestra ciudad. El único requisito para el ingreso es contar con el Tercer año del CB aprobado y 17 años como mínimo.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Otto Krause” se encuentra dictando en nuestra ciudad la tecnicatura en Maestro Mayor de Obras, siendo únicos requisitos para el ingreso contar con el Tercer año del Ciclo Básico de la Educación Secundaria aprobado y 17 años de edad como mínimo.


Un Maestro Mayor de Obras está capacitado para desempeñarse en los ámbitos de producción: oficinas técnicas, obras de construcción edilicias, empresas de productos o servicios relacionados con el ámbito de la construcción actuando en forma independiente en las áreas ocupacionales de: proyecto, dirección, planificación, control, gestión, administración y comercialización en la industria de la construcción.


Los interesados en sumarse podrán efectuar consultas en la sede del establecimiento educativo, ubicado en calle Gral. Paz 1111 en ambos turnos o comunicarse con 424644.