Infonueve.com

Deportes

Martes 11 de junio de 2019

​Victoria de vóley femenino

Triunfos del Club Atlético en la Tercera fecha del Torneo de Maxi Vóley de la Liga chivilcoyana. El equipo formó con Luz Picardo (c), Antonela Mari, María Eugenia Centeno, Georgina Picardo,Fernanda Arbeleche, Catalina Seijo y Raquel Viola.DT Hernán Zuliani.

Por la disputa de la 3ª fecha del Torneo de Maxi Vóley femenino, que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, hubo el domingo pasado gran actividad en el gimnasio del Club Atlético Independiente, de esta ciudad, contando con la participación de numerosos equipos representantes de clubes y de entidades de la zona.


Por la disputa de la 3ª fecha del Torneo de Maxi Voley femenino, que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, hubo el domingo pasado gran actividad en el gimnasio del Club Atlético Independiente, de esta ciudad, contando con la participación de numerosos equipos representantes de clubes y de entidades de la zona.


De nuestra ciudad tomó parte el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que tuvo la oportunidad de demostrar sus progresos, retornando a nuestra ciudad con dos importantes victorias, que le permiten ubicarse en la tabla de posiciones de la categoría.


En el primero de los partidos enfrentó al CEF N° 30, de la ciudad de Suipacha, resultando muy superior, sobre todo en el segundo período, que terminó ganando por 2 a 0, con parciales de 25 a 15 y 25 a 7; y luego se impuso al Club Comercio, de la misma cuidad, al que venció por el mismo score si bien fue más parejo, con parciales de 25 a 21 y 25 a 15.


El equipo de Atlético formó con Luz Picardo (c), Antonela Mari, María Eugenia Centeno, Georgina Picardo,Fernanda Arbeleche, Catalina Seijo, Raquel Viola.DT Hernán Zuliani.


El sábado 22 la categoría Sub 17 juega por la 3ª fecha del torneo de la Liga y el domingo 23 por la 3ª fecha de 1ª división, ambas femeninas.