Infonueve.com

Policiales

Lunes 10 de junio de 2019

​Una bolivarense fallece en Ruta 5

Fue en el accidente vehicular ocurrido esta mañana en el km. 254 de Ruta 5. En la camioneta que impacto contra una alcantarilla viajaba una familia de esa ciudad.

Según indicó a infonueve.com el Comisario Rafael Ojeda de Policía Comunal de 9 de Julio “esta mañana, minutos después de las 8 horas, en el km. 254 de Ruta 5 se registró el despiste de una camioneta Renault Duster de color blanco y en la que viajaban 5 ocupantes oriundos de San Carlos de Bolívar”.


Asimismo señalo que “por razones que tratan de establecerse, el vehículo Renault Duster -que era conducido por la bolivarense Mariquena Iglesias – pierde el control y colisiona sobre la mano izquierda contra una alcantarilla en el km 254. Esto ocasiono lesiones de consideración en su acompañante, Ana Celia Alfano, madre de la conductora. Inmediatamente Alfano fue trasladada al Hospital Julio de Vedia donde fue asistida clínicamente. Lamentablemente fallece en el transcurso de esta jornada”.


En el vehículo viajaban la hermana, la madre, el padre de la conductora y una sobrina.


Interviene en la causa el Departamento Judicial de Mercedes. En primera instancia se inició una IPP Lesiones por Accidente, estando a la espera de las pericias de policía científica y del cuerpo médico de Chivilcoy que fue quien le realizará la autopsia”.


Trabajaron personal policial, de Bomberos y de Clysa.