Infonueve.com

Actualidad

Jueves 6 de junio de 2019

​Reunión APEBA en 9 de Julio

Se realizó en la sede de la CEyS “Mariano Moreno”. Fue encabezada por el Presidente y se abordaron los principales temas de agenda afines a las 14 Cooperativas que la integran. Desde la CEyS anunciaron que “la próxima facturación será solo con conceptos eléctricos. Los demás ítems irán aparte”, señaló el gerente Fabricio Lostia.

Esta mañana, en la Cooperativa Eléctrica “Mariano Moreno” se realizó la reunión mensual de Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (APEBA).


La misma fue encabezada por el Presidente de la Cooperativa Lujan y Presidente de APEBA, Oreste Binetti, Gerente de la Cooperativa de Tandil y Prosecretario de APEBA, Contador Mario Cabitto, Presidente de la Cooperativa de Salto, Oscar Trotta, de la CEyS participaron Diego López y el gerente Fabricio Lostia, entre otras representantes cooperativistas.


En ese sentido, Oreste Binetti destacó que “APEBA está integrada por 14 cooperativas de Buenos Aires y hoy ya somos una Federación.”


En cuanto a los temas de agenda destacó la facturación de los conceptos que ya están implementando las Cooperativas en sus recibos. “Estamos en el limite y hay que ponerlo en vigencia”


Por su parte de gerente de la CEyS, Ing. Fabricio Lostia adelantó que “la próxima facturación será solo con conceptos eléctricos. Los demás ítems irán aparte”.