Infonueve.com

Deportes

Jueves 6 de junio de 2019

​Club Ciudad mete primera

Los equipos de primera de Handball del CLUB CIUDAD participaron de la Copa ASAMBAL en Olavarría.

Están participando por primera vez en la Súper Copa ASAMBAL. La modalidad de este torneo, es que se juega una o dos veces por mes en distintas sedes establecidas a principio del año.


Se juegan 2 fechas en cada jornada y participan equipos de un amplio sector del centro oeste de Bs As como Chivilcoy, Suipacha, Monte, Navarro, Tapalque, 25 de Mayo, Ciudad de 9 de Julio y Estudiantes de Olavarría, entre otros.


La delegación que viajó a Olavarria a cargo del DT Toldesnse, Gaston Guerrero.


Primera Femenino club Ciudad 9 de Julio Desiree Galvani, Maria Sol Vergara, Maria Luz Vergara, Gabriela Cortes; Victoria Melian, Maria Costa y Antonella Del Arco .(ausentes: Majo Arostegui y Solange Volta).


Primera Masculino Ciudad 9 de Julio Lautaro “Colo” Leguizamón, Nico Di Mario, Enzo Migueles, Fernando Migueles, Agustín Picardo, Juan Pablo Conejera, Cristian Cando, Juan Cando, Luciano López ( ausente Jonathan López)


El equipo femenino jugo contra Club Tapalque y Estudiantes de Olavarria perdiendo ambos encuentros pero jugando muy bien.


Por otra parte, el equipo masculino se enfrentó en el primer partido Estudiantes de Olavarría y el segundo fue contra Club Tapalque, si bien fueron derrotados, cumplieron un óptimo papel, estando a la altura de sus adversarios y se traen para 9 de Julio una excelente experiencia de empezar a jugar en un campeonato oficial, con reglamento de la Federación Argentina y con árbitros de primer nivel.


Mañana se entrena y se sigue con la planificación del profesor toldense Gastón Guerrero.


El director del club Ciudad, despidió al contingente desde la terminal y ya piensa en cómo generar el dinero necesario para el próximo viaje.


Los chicos están muy motivados, se está trabajando muy bien, el club apoyara este proyecto de seguir participando en la copa ASAMBAL.


La próxima fecha se jugará el domingo 22 de junio en Navarro.


HANDBALL, el Club Ciudad es el unico Club que practica este deporte en 9 de Julio, lo hace los lunes y viernes en los siguientes horarios: 12 a 14 años 18 hs; 15 a 17 años 19 hs y mayores 20 hs, sea varones que mujeres.


Se trabaja para formar las demás categorías y así, en la segunda parte del año, poder empezar a competir en menores, cadetes y juveniles.


Prensa Club Ciudad.