Infonueve.com

Policiales

Martes 2 de febrero de 2016

Prevención Rural

Fue presentado un nuevo móvil para el Comando local. Es una Toyota Hilux 0 km. Las máximas autoridades policiales estuvieron en la entrega que fue frente al Palacio Municipal.

Sobre el frente del Palacio Municipal, se procedió a efectuar la presentación de un nuevo móvil policial que se incorpora al Comando de Prevención Rural (CPR) de Nueve de Julio.


En la presentación estuvieron las máximas autoridades policiales locales, funcionarios municipales y autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio.


Al respecto, el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé indicó que “esta unidad Toyota Hilux 0 km. fue obtenida en base a las gestiones realizadas por el Intendente municipal, Cdor. Mariano Barroso ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”.


“Este vehículo es sumamente necesario para fortalecer el trabajo que viene desarrollando esta dependencia policial, que tan bien viene cumpliendo su función”, señaló Hoesé.


Por su parte, el titular del Comando de Prevención Rural, Comisario José María Vázquez, adelantó que el mismo “se destinará a una nueva cuadrícula, que se agrega a las tres que teníamos para cubrir”.


En tanto, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca señaló su satisfacción al poder entregar este nuevo patrullero en base a las gestiones realizadas ante el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a la vez que adelantó que se gestiona otro nuevo móvil, “dada la extensión de caminos que debe cubrir el Comando de Prevención Rural de 9 de Julio”.


Finalmente, el titular de la Policía Comunal de 9 de julio, Gabriel Armentano, puntualizó que este móvil “cubre una importante necesidad que teníamos para reforzar el actual trabajo”.