Infonueve.com

Politica

Viernes 31 de mayo de 2019

​Mesa Intersindical

9 de Julio fue sede con la presencia de los dirigentes del Sindicato de Camioneros Octavio Argüello (ex diputado) y Karina Moyano.

La Mesa Intersindical se reunió este jueves en 9 de Julio con la presencia de los dirigentes del Sindicato de Camioneros Octavio Argüello (ex diputado) y Karina Moyano, referentes del Partido CET de la Cultura, la Educación y el Trabajo.


Formaron parte del encuentro dirigentes locales y de distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral que forman parte de las Mesas Intersindicales como Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Chivilcoy, Junín, Bragado y Chacabuco.


Del Sindicato de Camioneros, Hernán Sánchez explicó que “se convocó a los distintos sectores políticos de 9 de Julio para mostrar que el movimiento obrero organizado se encuentra de pie, trabajando para la unidad del Peronismo y para sacar este gobierno cínico y perverso que está matando de hambre a toda la gente».


Por su parte Octavio Argüello, quien es el presidente a nivel nacional y vicepresidente a nivel provincial dijo “el CET es un partido político a nivel provincial y nacional, con personería jurídica. A nivel nacional estamos conformados en diez provincias y otras cuatro están en vías de conformación. El partido ha crecido mucho en los últimos cinco o seis años, recorriendo la provincia con la compañera Karina”.


Octavio Argüello remarcó que “el CET es parte del Frente Patriótico, para acompañar la candidatura de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. En la Provincia acompañarán las candidaturas de Axel Kicillof y Verónica Magario. Vamos a trabajar fuertemente para recuperar el Gobierno Peronista”.


Finalmente Karina Moyano habló del trabajo que se viene realizando en pos del empoderamiento de la mujer. “Empezamos a capacitarlas y a animarlas para que se sumen a la política. Hay una ley de paridad que nos permite participar, entendemos que hay que capacitarnos en la política”.