Infonueve.com

Actualidad

Thursday 30 de May de 2019

Misa en italiano

La Asociación Italiana “Amicizia e lavoro” invita a la comunidad a la misa que se celebrará en italiano el domingo 2 de junio a las 9:30 horas en la capilla Sagrado Corazón.

La misa será oficiada por el cura párroco de la Iglesia Catedral, el Padre Guillermo Gómez en conmemoración deEl Día del Inmigrante Italiano y en homenaje al gran prócer nacional de origen italiano, ya que su padre Don Doménico Belgrano había nacido Oneglia (Génova).


Como Belgrano estaba orgulloso de su origen y hablaba el dialecto de la tierra de sus padres, también los argentinos descendientes de italianos, organizados en la comunidad italiana, expresan el orgullo por las raíces y por la determinante contribución que dieron a la construcción de la Argentina, sus padres, abuelos y bisabuelos llegados desde Italia.


Por ese motivo la Asociación Italiana “Amicizia e Lavoro” y la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán desean dar un merecido homenaje a todos aquellos que apostaron por estas tierras en búsqueda de un futuro promisorio y que contribuyeron al crecimiento de nuestra Argentina como nación.