Infonueve.com

Deportes

Lunes 1 de febrero de 2016

La Doble Bragado pone segunda

Esta tarde, Chivilcoy será cabecera de la Segunda Etapa que comenzará en Mercedes. Luego de un paso por Suipacha (con meta sprint bonificable) y por Rivas.


A las 15, 30, en Chivilcoy, la carrera ingresará por la avenida José León Suárez y dará tres vueltas a un circuito compuesto por Gato y Mancha, Urquiza, Bernardo de Irigoyen, Democracia y José León Suárez, para finalizar en la Plaza España.


Cabe recordar que ayer Laureno Rosas, del equipo SEP San Juan, ganó la primera etapa de la Doble Bragado edición Nº 81 y lidera la tabla general.


Rosas recorrió en dos horas y 40 minutos, por delante de Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y Rubén Bongiorno (Buenos Aires Ciudad).


En la meta sprint de San Andrés de Giles Juan Ignacio Curuchet (Fundación Curuchet) llegó primero, escoltado por Matías Torres (C5N) y Mariano Taddeo (Reg. La Plata), con una ventaja de dos minutos sobre el pelotón, aunque luego cedieron a pocos kilómetros del ingreso a Mercedes.


En tanto el Prólogo de esta clásica del oeste que se dio en Vicente López, fue para Alejandro Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos).


NUEVE DE JULIO

El equipo de Transporte El Sol sigue sumando ascensos, Gastón Martínez está buscando los primeros puestos, actualmente 14 en las generales, y su meta es restarmás tiempo con los de adelante.


El equipo de ciclistas nuevejulienses lo integran David Martínez, Luis Martínez, Gastón Martínez, Hugo Velázquez, José Barrachina y Braian Rosada.


PROXIMAS ETAPAS

-Martes 2 de febrero, tercera etapa: Chivilcoy, Salto, Rojas y Pergamino.

- Miércoles 3 de febrero, cuarta etapa: Circuito urbano en Pergamino.

- Jueves 4 de febrero, quinta etapa: Pergamino, Rojas y Junín.

- Viernes 5 de febrero, sexta etapa: Junín, 9 de Julio y Bragado.

- Sábado 6 de febrero, séptima etapa: Contrareloj en Bragado y circuito urbano en Bragado.

- Domingo 7 de febrero, octava etapa: Mercedes, Buenos Aires.