Infonueve.com

Deportes

Saturday 25 de May de 2019

​Agustín Álvarez inaugura canchas de tenis

Este sábado 25, a partir de las 16.30 horas, se realizará el acto inaugural. El Club y Biblioteca Agustín Álvarez invita al público a dicha ceremonia. El acceso al predio será por calle Corrientes. “Esto es fruto del sacrificio de mucha gente a lo largo de cuatro años”, aseguraron desde la entidad.

Luego de 4 años de mucho trabajo este sábado 25, a las 16, 30 horas, el Club y Biblioteca Agustín Álvarez inaugurará sus dos canchas de tenis en su predio deportivo. De esta manera sumará una nueva disciplina, tanto para los socios, como así también para la comunidad en general.


Gabriel Pedone explicó que “hace cuatro años un grupo de colaboradores comenzó a pensar en qué podían ayudar al Club. Fue así como en una serie de charlas surgió la idea de hacer dos canchas de tenis para el Club. Después de cuatro años logramos el objetivo.


Finalmente cabe destacar que esta obra se hizo con la venta de pollos arrollados, rifas y publicidades, sin ningún otro apoyo. El objetivo siguiente será “continuar con la obra de iluminación y construir un frontón para pelotear”, concluyó.