Infonueve.com

Deportes

Domingo 31 de enero de 2016

Otro triunfo a lo millonario

Tras una nueva victoria en el Superclásico, Nacho Fernández aseguró "Nunca imaginé esto". Todo lo vivido superó las expectativas del volante de Dudignac.

“Fue un partido muy luchado en el medio. Pero en el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y merecimos ganar", analizó el ex Gimnasia, que ya se ganó al hincha de River.

Si bien no hizo goles en los Super, anotó Rodrigo Mora de penal, estuvo a punto de anotar sobre el final del partido con un cabezazo que dio en el palo. Sobre la jugada, explicó: "No la vi, después me di cuenta que dio en el palo. Una lástima".


Para Marcelo Gallardo ya parece ser una fija y Nacho quiere mantenerse entre los titulares. "Me siento cómodo en el medio, donde me pongan me da lo mismo", completó el volante de 9 de Julio.


Como en el primer Superclásico del año, Ignacio Fernández volvió ser uno de los mejores de River. Nacho tenía unos pocos días en el Millonario cuando le tocó disputar el duelo en Mar del Plata y este sábado, con más trabajo encima, reafirmó su buen presente en Mendoza.


"Uno siempre imagina lo mejor pero nunca esto. Por suerte se me están dando las cosas", expresó el volante tras un nuevo triunfo por 1-0 ante Boca.