Infonueve.com

Policiales

Tuesday 21 de May de 2019

Siguen los accidentes de tránsito

“Fueron registrados dos hechos en planta urbana. Por sus lesiones un menor fue trasladado a Pergamino”, informaron desde Policía Comunal de 9 de Julio.

Según informo el Jefe de la Estacion de Policia Comunal, Crio. Insp. Jose Maria Vazquez “el lunes 20, a las 7, 30 horas, se produjo un accidente de tránsito, en calles Chacabuco y Avellaneda de este medio donde por causas tratan de establecerse colisionaron un vehículo marca Chevrolet Corsa gris conducido por Estefanía Imas y una motocicleta marca Zanella 110cc, conducida por Daniela Sanchez.


Como consecuencia del mismo, SANCHEZ fue trasladada al nosocomio local. Se realizaron pericias de rigor a cargo del Policía Científica Bragado.


Se instruyo IPP caratulada LESIONES CULPOSAS con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-


ACCIDENTE DE TRANSITO

En otro hecho, “el lunes 20, a las 20 horas se produjo un accidente de tránsito en el acceso Alte. Brown y Cornelio Saavedra de esta ciudad, donde por causas tratan de establecerse colisionaron una motocicleta conducida por Ignacio Borrione, y un menor que circulaba en bicicleta. A raíz del mismo el conductor de la motocicleta presento lesiones de carácter LEVES, mientras que el menor fue trasladado a la localidad de Pergamino por las lesiones sufridas”.


Se instruye IPP caratulada LESIONES CULPOSAS con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-


ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 21 DE MAYO DE 2019.