Infonueve.com

Cultura

Martes 21 de mayo de 2019

Dimarco devuelve la magia del cine a los nuevejulienses

Este sábado 25, en el Día de la Patria, abrirá sus puertas “Tu Cine” en nuestra ciudad gracias a la inversión del empresario juninense, Eduardo “Cóndor” Dimarco.

Este sábado 25,abrirá por primera vez las puertas la sala de “Tu Cine” para todos los nuevejulienses. A las 15 horas será el estreno con Pokemon y luego le seguirá “El cuento de la Comadreja”.


La sala, ubicada sobre calle Robbio entre Av. Mitre y La Rioja, tiene una capacidad de 160 butacas y contará con el mejor equipamiento en cuanto a calidad y sonoridad mundial.


“Tendrá el mismo nivel de equipamiento de cualquier sala y con sonido real en 3D que cuentan en Inglaterra, Capital Federal, Chile o de los EEUU”, señalo el empresario juninense en rueda de prensa.


Asimismo Dimarco, destacó que este proyecto “tuvo su piloto cuando en 9 de Julio el año pasado trajimos el cine móvil que funcionó muy bien. Por eso decidimos apostar por esta ciudad”.


Por aquel entonces, compartió esta aventura piloto del cine móvil con el periodista Guillermo Aranda. Ahora es un sueño hecho realidad.


En cuanto a las funciones Dimarco destacó que “el cine abrirá de lunes a lunes. De lunes a jueves habrá tres funciones diarias a las 18, 20 y 22 horas. Los viernes además habrá trasnoche a las 00 hs (seguramente con promociones) y los sábados matinée desde las 14 horas y luego funciones a las 16, 18, 20 y 22. Mientras que los domingos no habrá trasnoche, salvo que haya una víspera de feriado o una película muy taquillera”.


Finalmente Dimarco de seguro romperá el mito de que “al cine tenes que ir los fines de semana”, ya que “en 9 de Julio se va todos los días”.


Esto, seguramente, permitirá romper la rutina diaria de todos los nuevejulienses amantes del buen cine.