Infonueve.com

Politica

Monday 20 de May de 2019

​“Cada vez que ella toma una decisión el tablero de ajedrez político se patea y vuelve a ordenarse”

Lo dijo el concejal de Unidad Ciudadana Juan Pablo Parise refiriéndose a la decisión que tomó Cristina Fernández de Kirchner por la fórmula presidencial. También indicó que “la Argentina que viene después del 10 de diciembre, le toque a quien le toque asumir, estará atada de pies y mano frente al FMI”.

SORPRESA Y MEDIA

Desde que el sábado se conocio la noticia del anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, las repercusiones no pararon.




A nivel local, el concejal de unidad Ciudadana y precandidato a intendente por ese espacio, Juan Pablo Parise no fue la excepción. Estoy muy sorprendido y contento por la decisión que tomo la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner de acompañar una fórmula de unidad de todo el campo Nacional y Popular. Esa será la fórmula que nuevamente llevará a la Argentina del trabajo, de la producción, de la justicia social y que respeta las instituciones”, dijo en entrevista con infonueve.com.


Asimismo aseveró “Cristina está por encima de la media de todos los dirigentes políticos mundiales porque cada vez que ella toma una decisión el tablero de ajedrez político se patea y vuelve a ordenarse”.


Además remarcó que “La Argentina que viene después del 10 de diciembre, le toque a quien le toque asumir, estará atada de pies y mano frente a un Fondo Monetario Internacional con una deuda de más de 200 mil millones de dólares, de los cuales el 47 por ciento corresponden al FMI”.


En esa misma línea Parise resaltó “Argentina viene perdiendo más de mil puestos de trabajo por día, donde los empresarios tienen que cerrar sus PyMEs, los comerciantes cierran sus comercios y donde las familias no pueden llegar a fin de mes porque no pueden pagar la luz y el gas”.


Finalmente el joven dirigente expresó “gobernar después del 10 de diciembre será muy difícil y por eso hay que armar un nuevo contrato social. Esta es la realidad de nuestra Argentina y a quien le toque gobernar deberá tener consenso de todos”.