Infonueve.com

Actualidad

Lunes 13 de mayo de 2019

​Complejo de Salas Velatorias

La Cooperativa sigue realizando obras en sus distintos sectores. Se trabajó en el mantenimiento integral de las Salas Velatorias. “El servicio de cremación es una alternativa cada vez más habitual en la elección de los asociados”, indico el gerente Fabricio Lostia.

Entre los servicios de Asistencia Solidaria que la Cooperativa Electrica y de Servicios “Mariano Moreno” Limitada brinda a sus asociados se encuentra el de Sepelios.


La prestación se efectúa en el Complejo de Salas Velatorias, ubicado en Avda. San Martín entre J.B. Alberdi y J.V. González.


Dicho Complejo está compuesto por cinco salas velatorias, de 80 metros cuadrados cada una.


OBRAS DE MANTENIMIENTO

“En el Complejo de Salas Velatorias se trabajó en el mantenimiento integral del edificio e hidrolavado de las paredes del frente, de los techos y desagües. Hace un tiempo tuvimos el inconveniente de que se levantaron los pisos del hall central, se hizo el retiro y se colocaron cerámicos nuevos de porcelanato. También continuamos con la refacción de las cocheras”, detalló el gerente, Ing. Fabricio Lostia en entrevista con infonueve.com.


SERVICIO DE CREMACION

Más allá de las remodelaciones y refacciones que se hicieron en el edificio, desde hace un tiempo la CEyS también brinda el servicio de cremación, una alternativa cada vez más habitual y sin costo para sus asociados recién fallecidos.


Con respecto al servicio de cremación, actualmente realizado en la localidad de Junín, el Gerente explicó que “está teniendo una cierta modalidad. Muchos asociados tal vez lo desconocen. Este servicio se compensa con la no utilizaciónde los nichos en la forma tradicional. Aquel asociado que quiera interiorizarse en el tema, podrá acercarse y hablar con el personal administrativo de las Salas Velatorias quienes les explicaran como realizar el trámite”.


SERVICIO DE SALAS VELATORIAS

La atención se realizada durante las 24 hs. El Complejo se encuentra ubicado en ubicado en Avda. San Martín entre J.B. Alberdi y J.V. González.

Tel. 02317- 524040.

Mas informacion en http://www.ceys.com.ar/servicios-asistenciales-solidarios/