Infonueve.com

Policiales

Martes 14 de mayo de 2019

Hieren a una vecina

Mujer agrede a otra con un arma blanca en Barrio Diamantina. También realiza golpes de puño a Directora de Escuela 52 y a otra madre del establecimiento. La agresora ya fue detenida.

Esta mañana, a las 8 hs, y por cusas que tratan de establecerse, tres personas fueron lesionadas en las inmediaciones de la Escuela N° 52, ubicada en el Barrio Diamantina.


El hecho ocurrió minutos antes del ingreso de los alumnos al establecimiento educativo.


Según informo la Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio. Erica Figueria “una mama - , Marcela San Julián (35) -se acercó a la escuela para presentar una queja por hechos ocurridos entre sus hija y otra alumna. Tras una discusión y posteriormente forcejeo entre otra madre y la directora, las agrede”.


Además dijo que “al salir del establecimiento, Sanjulian se encuentra con Valeria Alman (35) y sin mediar palabra la punza con arma blanca. Automáticamente la agresora se da a la fuga y la persona queda herida en el lugar”.


Inmediatamente fue convocado personal policial y de emergencias médicas. “Se asisten a las personas que estaban dentro de la escuela, quienes presentaban lesiones de carácter leve y, en primera instancia, se asiste a la víctima por lesión de arma blanca”, indico la Jefe de Estación.


Por instrucción de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, quien toma las medidas del caso, “determina la aprehensión de Sanjulian, la cual en estos momentos se encuentra alojada en la comisaria hasta tanto se determine la hora de la indagatoria”.


Por otra parte Figueroa subrayó que “a la persona agredida con el arma se le dio el alta del hospital, tal las atenciones médicas y se encuentra declarando ante el fiscal de 9 de Julio”.


Por el momento, las actuaciones fueron caratuladas como Lesiones Agravadas, “lo que no se descarta que sean recaratuladas luego de que se presenten la imágenes del Centro de Monitoreo de Cámaras”, expreso la comunal.


Finalmente a Crio. Figueroa precisó que “la agresora ya tiene denuncias reiteradas en la comisaria por lesiones y agresiones”.


Interviene en el hecho la UFI N° 5, del Departamento Judicial de Mercedes.