Infonueve.com

Actualidad

Sábado 11 de mayo de 2019

“Se extendió la inscripción de los profesorados para profesionales”

Así lo indicó el Coordinador Regional de la UTN de San Nicolás, Pablo Panunzzio. Se trata de dos profesorados que están destinados a profesionales universitarios y a técnicos superiores que estén interesados en ejercer la docencia. Las carreras comenzarán a cursarse en junio. Las inscripciones se realizan en la sede de la UP.

En el mes de junio comenzará a dictarse, en la sede de la Universidad Popular, dos profesorados para aquellos profesionales que quieran dedicarse a la docencia. Los mismos estarán a cargo de docentes universitarios de la UTN y especialistas en la temática de educación


Será a través de una modalidad semipresencial, un sábado al mes con una duración de 15 a 20 meses según la modalidad.


“Estos son dos profesorados que están destinados a profesionales universitarios y a técnicos superiores, que estén interesados en ejercer la docencia. Estos profesorados les otorga la capacitación docente necesaria para inscribirse en los listados de acceso a la docencia, tanto en los niveles medio, superior y ramas tales como psicología al mundo laboral”, señaló el Coordinador Regional de la UTN San Nicolás, Pablo Panunzzio en entrevista con infonueve.com.


Asimismo Panunzzio destacó que “este profesorado se diferencia de otro tipo de ofertas llamadas trayectos porque se trata de una carrera dictada por la UTN y que cuenta con el prestigio que lo otorgan sus docentes universitarios y especialistas en la temática de educación y que ya tienen una trayectoria importante, tanto en 9 de Julio como en la zona”.


Mientras que en relación a las cursadas, el Coordinador dijo que “consta de una cursada semipresencial, se cursa un sábado por mes, de 9 a 19 horas. Esto lo hace accesible para la los profesionales que trabajan. La duración total de estas carreras es de 15 meses para el profesorado en Disciplina Industriales y 20 meses para el Profesorado de Docencia Superior”.


Finalmente y en cuanto a la inscripción Panuzzio indicó que “se extendió un mes más y los interesados deberán acercarse a la Secretaria de la Universidad Popular, ubicada en calle Robbio 322, de 19 a 21 horas”.