Infonueve.com

Politica

Thursday 9 de May de 2019

Aprobaron Rendición de Cuentas

Fue aprobado en Sesión Especial y por mayoría la gestión 2018 realizada por el intendente Mariano Barroso. Hubo 11 votos a favor, 5 en contra y 1 abstención.

Esta noche, en Sesión Especial el Honorable cuerpo del Concejo Deliberante de 9 de Julio la rendición de Cuentas del Ejercicio 2018 de la gestión del intendente Mariano Barroso.


Fue el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Poder Legislativo local, Cdor. Diego Spinetta, quien desde el oficialismo explicó los alcances de la misma.


En cuanto a la votación de esta Rendición de Cuentas, se aprobó por mayoría. Paolo Barbieri se abstuvo de votar debido que el año pasado fue parte del Ejecutivo municipal. El Bloque Cambiemos voto con 9 positivos (la concejal Isturiz falto con aviso), a los que se sumaron los del Bloque Peronista que encabeza Eduardo Vicente y de Frente Renovador, que representa Sebastián Malis.


Finalmente los cinco votos negativos fueron divididos por el integrante del Bloque Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise los Bloques del FpV-PJ, representado por Julia Crespo, Andrea Buceta y Alberto Capriroli, y finalmente voto negativo Espacio de Acuerdo, integrado por Guillermo “Grillo” Rodríguez.