Infonueve.com

Policiales

Sábado 30 de enero de 2016

Falleció el chivilcoyano que viajaba en el Focus

Fue este viernes a última hora y con él suman cinco los muertos en la tragedia vial ocurrida en 9 de Julio. Elvio Spano, de Chivilcoy, viajaba en el Ford Focus conducido por Néstor Fabián Gonzalez. Ellos protagonizaron el accidente ocurrido en la Ruta 5 km 240 y cuyo vehículo chocó con un VW Bora.

Recordemos que el siniestro se produjo antes de las 8 de la mañana del viernes 29, cuando un Bora conducido por Pablo Avena, acompañado por su esposa María Eva Furci, un bebé de poco más de un año, una nena de 3 y un varón de 7, colisionan con el Ford Focus, conducido por Néstor Fabián González y acompañado por Elvio Spano, de Chivilcoy, trabajadores de vialidad.


En el acto, fallece el matrimonio del Bora, oriundo de Castelar y un bebé.


Tras el arduo trabajo de bomberos y personal de salud las restantes víctimas fueron trasladados al Hospital nuevejuliense “Julio de Vedia”, los dos menores de edad del Bora y ambos ocupantes del Focus, con heridas de distinta gravedad.


A los pocos minutos, se conoce que en el nosocomio, fallece la pequeña de 3 años de edad.


En el Hospital, fueron intervenidos quirúrgicamente el menor de 7 años e hijo del matrimonio de Castelar, más tarde derivado.


En tanto, el chivilcoyano González, tras ser intervenido quirúrgicamente evoluciona estable, aunque presenta fracturas varias, entre ellas de pelvis.


Según informaron Elvio Spano falleció rumbo a la Clínica Centro de la localidad de Junín, por la complejidad de sus heridas. De esta manera, se suma como la quinta víctima fatal de este terrible accidente.


Foto: Oscar Ibarra.