Infonueve.com

Economía

Jueves 9 de mayo de 2019

Colecta Anual de Caritas

Se realizará los días 8 y 9 de junio bajo el lema: “Compartir transforma vidas”. “Se recorrerá todo el distrito, pero se requerirán de colaboradores y autos, buscando pasar por todos los hogares”, expresaron desde la organización.

Este miércoles, en rueda de prensa, los integrantes de Caritas 9 de Julio - Eduardo Bonoldi, Carlos Fournier y el Padre Guillermo Gómez - confirmaron la fecha y detalles de la próxima Colecta Anual.


La misma se realizará en todo el país los días 8 y 9 de Junio. “Se recorrerá todo el distrito, pero se requerirán de colaboradores y autos, buscando pasar por todos los hogares”, expresaron.


En ese sentido, el Padre Guillermo Gómez dijo que “el lema de este año será ´compartir transforma vidas´ y de allí la necesidad de llegar a cada hogar, para que se pueda compartir con la otra persona, y hacernos uno con lo que tengo ya que enriquece”.


Por su parte , Carlos Fouriner explicó que “se está diagramando la colecta en negocios o empresas que se suma a la colecta callejera”.