Infonueve.com

Actualidad

Martes 7 de mayo de 2019

​Trato hecho

El municipio de 9 de Julio y la CEyS “Mariano Moreno” firmaron el convenio para llevar adelante las obras del nuevo Polo Educativo y Jardín Maternal Municipal en el edificio del ex Supermercado San Cayetano. Rubricaron el acuerdo el intendente Mariano Barroso, conjuntamente con el tesorero y gerente de la CEyS. “La primera etapa de la obra comenzaría en 15 días”, dijo el Ing. Fabricio Lostia.

Esta tarde, en el despacho oficial, se llevó a cabo la firma del convenio para llevar adelante las obras del nuevo Polo Educativo y Jardin Maternal Municipal en el edificio del ex Supermercado San Cayetano.


Para esta obra, cruzaron firmas el intendente de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso y el gerente de la CEyS, Ing. Fabricio Lostia, conjuntamente con el tesorero de la cooperativa, Diego López.


INVERSIONES

En cuanto al monto de inversión, que estará dividida en etapas, Barroso explico que “la primera rondara los $ 7.385.000. Luego de concluida esta volveremos a reunirnos para avanzar con la segunda y tercera”.


Asimismo Barroso explico que para esta obra “logramos un financiamiento por parte de la provincia de Buenos Aires de $25.000.000 y lo que falta será aportado por el Municipio de 9 de Julio”.





LA OBRA

En relación a los planos Barroso dijo “que fueron realizado por vivienda y urbanismo de la municipalidad”.


Ademas el intendente agregó “el proyecto es muy ambicioso, ya que también queremos sumar un Centro Cultural. Ese fue el espíritu por el cual adquirimos esta esquina tan emblemática de nuestra ciudad”


Finalmente el gerente de la CEyS, Ing. Fabricio Lostia dijo “este es un nuevo desafío. Comenzaremos dentro de 15 días y estaría concluyendo entre tres meses”.