Infonueve.com

Politica

Viernes 26 de abril de 2019

Comunicado de prensa de EDA

El concejal Guillermo Rodríguez se refiere a la situación que están viviendo la Asociación del Tejo por las acciones que el municipio tomo en las instalaciones. “El Playón Municipal puede dejar de ser lo que es”.

Mediante un comunicado de prensa, el edil de Espacio de Acuerdo, se refirió a la dificil situación que atraviesan los integrantes de la Asociación del Tejo de 9 de Julio "Modificaciones sin consultas, proyectos sin incorporarlos. Resultado: una profunda tristeza e indignación entre los vecinos y la Comisión Directiva de Tejo, por intervenciones en el Playón Municipal “Eva Perón”.


Guillermo “Grillo” Rodríguez se reunió con la comisión directiva de tejo en la cual participaron un gran número de vecinos, el dirigente político se interiorizo sobre la situación que están viviendo por las acciones que el municipio tomo en las instalaciones del Playón municipal “Eva Perón”. Rodríguez transmito a diversos medios que: “ que miembros del municipios derribaron dos de las características e históricas paredes que rodeaban y contenían el espacio que con mucho esfuerzo construyeron y , que a su vez ,eran marco de las diferentes actividades deportivas y cultura que llevan a cabo, tanto la comisión directiva como los vecinos”.



También “Grillo” Rodríguez remarco que “los vecinos y adultos mayores que concurren a diario, están realmente preocupados y angustiados ante la falta de respuesta por parte del municipio” como así también, “Les hablan de un proyecto que nunca les mostraron y no los tuvieron en cuenta al momento de armarlo, siendo ellos los que habitan y utilizan el Playón constantemente hace años”.



Así también, el edil explica que “la preocupación es aún mayor desde que tomaron conocimiento que van a derribar todas las paredes que, según sus palabras, tiene que ver con su historia y el lugar de pertenencia que ellos adoptaron y fueron embelleciendo con mucho trabajo”.



Desde su lugar, Grillo Rodríguez se comprometió a “ llevar a cabo las acciones necesarias para frenar dichas demolición y que no se siga avanzando en este atropello a nuestro Playón que alberga a los vecinos adultos mayores, donde ellos mismos se definen como una gran familia y cuyas actividades son reconocidas a nivel provincial”.


Prensa y comunicación Guillermo “Grillo” Rodriguez