Infonueve.com

Policiales

Friday 29 de January de 2016

Fallecen cuatro personas en accidente fatal y tres están graves

Fue esta mañana, en Nueve de Julio, en Ruta 5 Km 240 donde chocaron un VW Bora y un Ford Focus. Fallecieron cuatro integrantes de una familia de Castelar, ambos padres y dos de sus tres hijos, el restante esta grave en el Hospital local. Mientras que del Focus hay dos heridos graves que son de Chivilcoy.

Esta mañana, alrededor de las 8 hs, se produjo un accidente vial en Ruta Nº 5 y km 240. “Allí, colisionaron VW Bora, dominio IMG 419 con circulación 9 de Julio a Bragado con cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, todos de Castelar. Del impacto fallecieron en el acto los dos padres y un menor” aseguró a INFONUEVE.COM el Jefe de Estación de la Comunal de 9 de Julio, Comisario Gabriel Bonello.


En cuanto a los datos de los accidentados, el Comisario Gabriel Bonello señaló que "en Ford Focus, viajaban dos personas oriundas de la ciudad de Chivilcoy . Nestor Fabián López, quien reviste heridas de consideracion y Elvio Lisandro Spano, quien presenta heridas graves".


Mientras que en relacion a los ocupantes del VW Bora, el Comisario exlicó que "fallecieron Pablo Daniel Abela, su señora María Furci, un bebe de 8 meses y, posteriormente en el Hopsital Julio de Vedia murió un menor de 3 años. Mientras que aón se encuentra internado y en estado de gravedad otro menor de 7 años, que pronto será trasladado a Junin".


A raíz del hecho inició IPP Caratulado “Homicidio Culposo” e interviene la UFi Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.


Trabajaron en el lugar la dotación de Rescate de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y sus ambulancias, personal del Peaje de 9 de Julio, Defensa Civil, Policia Comunal de 9 de Julio y ClySa.