Infonueve.com

Actualidad

Sábado 27 de abril de 2019

​Tensa Asamblea de la CEyS

La Asamblea de Delegados de la Cooperativa aprobó por mayoría el Balance Anual del Ejercicio 2018 desarrollado por la Lista Verde, que arrojó un excedente de más de 32 millones de pesos. Hubo muchos momentos de tensión y discusiones.

Esta noche se desarrolló, en el Salón Blanco Municipal, la Asamblea Anual Ordinaria de Delegados de la CEyS "M. Moreno".


Se realizó en un clima de mucha tensión y discusiones entre los delegados de las listas Verde y Celeste. Con 97 delegados presentes.


Entre otros temas, se trató la Memoria y el Balance del último Ejercicio contable que arrojó un excedente de más de 32 millones de pesos.


La Secretaría Monica Appella fue dando lectura señalando la página que se leía, pero no tardaron en aparecer las interrupciones y preguntas de los referentes de la lista Celeste, especialmente por parte de Eduardo Cerdeira, Hugo Gailach y Jorge Sampaolesi.




Escenario que se replicó en casi toda la Asamblea presidida por el Dr. Matias Losinno y que duró hasta casi las 2 de la madruga. Una Asamblea donde hasta hubo retirada por parte delegados Celeste.




Finalmente y en ese contexto dado de tire y afloje, se realizó la votación de los nuevos miembros del Consejo de Administración y Junta o Comisión Fiscalizadora, ganando la Lista Verde “Transparencia Cooperativa”, por 57 a 39 votos.