Infonueve.com

Actualidad

Jueves 25 de abril de 2019

La Técnica Nº 2 forma parte del Programa "Saberes Digitales"

El establecimiento nuevejuliense, que dirige Silvio Balbo, recibirá un importante equipamiento para llevar adelante este nuevo Programa educaivo. Se trata de 4 impresoras 3D, 12 Notebook’s de última generación, 12 Drones, 12 Robots, 12 Brazos Robóticos, Kits Arduino y mucho material desarmado para que los alumnos puedan crear sus propios proyectos.

Según informó su director, Silvio Balbo a infonueve.com “en la Dirección de Educación Técnico-Profesional seleccionaron 13 escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires las cuáles recibirán en los próximos días un importante equipamiento compuesto por 4 impresoras 3D, 12 Notebook’s de última generación, 12 Drones, 12 Robots, 12 Brazos Robóticos, Kits Arduino y mucho material desarmado para que los alumnos puedan crear sus propios proyectos”.


En tanto precisó que “en ese marco los alumnos, una vez más, colaboraron para el armado de un nuevo entorno formativo, además agradecieron el apoyo de la Asociación Cooperadora de Técnica 2 por acompañar los programas del INET y del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires”.