Infonueve.com

Cultura

Jueves 25 de abril de 2019

Se festeja con “Aviso Clasificado”

Este año el Grupo de Teatro de Cáritas, que dirige Eduardo Bonoldi, cumplirá sus 30 años ininterrumpidos con la Temporada de Agosto a Todo Teatro y de constante ayuda solidaria para con las instituciones nuevejulienses. El debut de la excelente comedia "Aviso Clasificado" será el 16 de agosto.

El grupo de Caritas se prepara con todo para la presentación de su próxima obra: “Aviso Clasificado”. El debut será el 16 de agosto y, como es tradición, las instituciones locales serán beneficiadas con lo recaudado.


El festejo de estos 30 años se hará con “una comedia llena de enredos y muy divertida y esperemos que el publico siga acompañándonos como lo hizo a lo largo de las casi 30 temporadas”, destacó el Director Eduardo Bonoldi.


Asimismo aclaro que “la obra es de un autor anónimo y tendrá 9 actores en escena”.


En cuanto al adelanto de la trama, Marita Malizia indico que “Aviso Clasificado trata de esos típicos avisos que son publicados en los diarios y a raíz de varios avisos se generan confusiones con las personas que se presentan a la convocatoria”.


Además dijo que “es una comedia muy divertida, muy rápida y todo transcurre en un solo acto”.


El gran debut será postergado por las elecciones de las PASO y fue reprogramado para el 16 de agosto próximo.


Finalmente cabe destacar que, como todos los años, lo recaudado estará destinado a las instituciones locales. “En mayo estaremos enviando las notas a aquellas instituciones que el año pasado participaron en las ventas de entrada. Continuaremos con una entrada accesible para todos porque queremos que el teatro este lleno en cada función”, dijo Elena Baraldi.