Infonueve.com

Deportes

Sunday 21 de April de 2019

​Llega a 9 de Julio Mauro Navas

El destacado ex futbolista vuelve al Club Ciudad, para ofrecer una clínica y charla. Estará el viernes 26, a partir de las 17 hs, en el predio del Club de calle Mitre y Balcarce.

El destacado ex futbolista, Mauro Navas, llegar el viernes 26 para ofrecer una clínica gratuita de fútbol, en el joven Club Ciudad. La misma será abierta a toda la comunidad.


Navas jugó en Banfield, Temperley, Racing , pasó por el fútbol de Italia, precisamente en el Udinese y en el Espanyol de Barcelona, donde conquisto la Copa del Rey. Luego fue entrenador en las inferiores de Boca y fue ayudante del vasco Arruabarena. También hizo experiencia en el fútbol de Dubai.


PROGRAMA: Viernes 26 de abril

17 hs, clínica práctica, actividades que apuntaran a la técnica individual de los jugadores.

Invitados a participar jugadores de los equipos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol de 14/16 años.

Se realizará en el predio del Club Ciudad, donde se utilizaran las canchas de FUTBOL 5 terminadas hace pocos dias y que cuentan con iluminación.


20 hs. charla y debate, contara con la presencia del el Ex jugador Mauro Navas y el periodista deportivo Guillermo Blanco.


Se intercambiaran conceptos sobre la formación del jugador/deportista/persona, a través del trabajo en clubes,


Esta capacitación, se coloca en la planificación deportiva del Club Ciudad, en el ámbito de la flamante tecnificación, que está desarrollándose desde este mes, a cargo de Gonzalo Choy González, Gustavo Reinoso y la dirección del ideador del club, Walter Daffara.


Este evento, dará un importante aporte a la comunidad deportiva, ya que Mauro Navas, a parte de su reconocida trayectoria en su carrera jugador/entrenador, se encuentra trabajando en un proyecto superador y muy exigente, cual es la Escuela de Entrenadores Cesar Luis Menotti, formando parte del staff técnico, junto al mismo Menotti y de formadores como Angel Cappa, Fernando Signorini, Ruben Rossi , Guillermo Blanco, Hector Chavero y Patricio Loustau, entre otros.


Tecnificación: bajo el eslogan; entrena en tu club, nosotros te mejoramos el Club Ciudad ofrece esta posibilidad de mejorar las cualidades, guiarte en el crecimiento físico, técnico y táctico, ya que cuenta con un equipo bien preparado y que puede ayudarte a dar el salto de calidad.


Si queres seguir tu carrera futbolística, acercate, el Club Ciudad. Te dará un diagnóstico y te entrenara de modo personalizado.

Prensa Club Ciudad 9 de Julio