Infonueve.com

Politica

Tuesday 16 de April de 2019

​Encuentro de intendentes PRO

Barroso recibió a los intendentes Pablo Petrecca de Junín, Ezequiel Galli de Olavarría y Javier Martínez de Pergamino. Los Jefes comunales intercambiaron experiencias de gestión. También se mostraron muy interesados por los convenios vigentes que el municipio tiene con la Técnica N° 2 para la ejecución de distintos proyectos.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; junto al diputado provincial Mauricio Vivani y al Secretario General, Paolo Barbieri recibió en su despacho a los jefes comunales de los distritos de Olavarría, Junín y Pergamino, quienes integran el Foro de Intendentes Pro de la Provincia de Buenos Aires.


El encuentro, efectuado en el despacho oficial, fue con el objetivo de compartir conceptos del desarrollo de sus gestiones y sus experiencias.


En sus recorridas previas, los Intendentes visitaron las instalaciones del nuevo CIC del municipio de Nueve de Julio, ubicado en Cavallari y Granada.


A su vez, se interiorizaron de distintos aspectos de la gestión local, mostrándose particularmente interesados en los alcances del convenio vigente con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, para la ejecución de distintos proyectos.