Infonueve.com

Policiales

Monday 15 de April de 2019

Menor robo en kiosco escolar

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria N° 7 de la localidad de Patricios.

Según informo el Crio. Rafael Ojeda “este lunes 15, siendo las 11 hs., se recibió una denuncia policial por parte de la Directora de la Escuela de Educación Primaria N° 7 de la Localidad de Patricios, quien indico que al llegar a su lugar de trabajo constata que autores ignorados previo violentar ventana de patio interno de dicha institución ingresan y sustraen del Kiosco escolar dinero en efectivo”.


Tras ello se indicó que “inmediatamente se efectuaron tareas investigativas personal del Gabinete Criminológico, Sub-DDI Bragado y Comando de Prevención Rural, a raíz de testimonios recabados se logra establecer la autoría del hecho por parte de un menor de edad oriundo de la localidad de Patricios, al cual se logra identificar en camino rural incautándosele en su poder lo sustraído”.


Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la UFI n° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado, disponiendo se cumplimenten recaudos legales y posterior entrega a progenitores.