Infonueve.com

Agro

Monday 15 de April de 2019

​Cultivos de Coberturas, el aliado en el control de malezas

Continúa el Ciclo de Charlas organizado por Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA, Círculos de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares. La próxima disertación se realizará el martes 30 de abril.

Cumpliendo con el Ciclo de Charlas 2019 organizado por Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA, Círculos de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares, este próximo martes 30 de abril habrá de desarrollarse la segunda charla del corriente año, en el Salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural, para abordar todo lo referido al control de malezas, de cara al inicio de la próxima campaña 2019/2020.


En la oportunidad el tema a capacitarse es el servicio y beneficios del Cultivo de Cobertura como un aliado en el control de malezas. También habrá un capitulo para conocer la resistencia de las malezas y cómo manejar esa relación, informaron desde la organización.


La charla comenzara a las 20 hs y tendrá como disertantes al Ing. Sergio Rillo, de la AER INTA 9 de Julio, quien dará a conocer los resultados en territorio sobre Cultivos de Cobertura, mientras que el Ing. Agr. Horacio Acciaresi, de la Experimental INTA Pergamino tratar lo referido al control de malezas y un informe sobre las principales resistencias.


La charla es de ingreso libre y es abierta a productores, contratistas, técnicos, estudiantes, empresas y público en general. Al finalizar se compartirá un lunch.