Infonueve.com

Deportes

Lunes 15 de abril de 2019

​12 de Octubre vivió la fiesta de “9 Aventuras”

Participaron atletas de las localidades de Morea, Dudignac, 12 de octubre, French, La Niña, El Provincial y Quiroga, y ciudades vecinas como Viamonte, Carlos Casares, Hortensia, Madero, Pehuajó, Bragado, Lincoln, Junín, Alberti y 25 de Mayo.

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio el Campeonato “9 Aventuras”, que abarca 9 competencias atléticas en el partido, cumplió en la jornada del domingo una nueva fecha en la localidad de 12 de Octubre, con una importante cantidad de atletas en las diferentes categorías: 185 personas en la etapa competitiva, 18 personas en la participativa, y alrededor de 60 niños y niñas en el 9 Mini 9 Aventuras.


Participaron atletas de las localidades de Morea, Dudignac, 12 de octubre, French, La Niña, El Provincial y Quiroga, y ciudades vecinas como Viamonte, Carlos Casares, Hortensia, Madero, Pehuajó, Bragado, Lincoln, Junín, Alberti, 25 de Mayo.


La modalidad competitiva recorrió una distancia de 7,6 Km.; mientras que la modalidad participativa hizo lo propio con 3,8 km.; sumándose también la participación de los más chiquitos en el Mini 9 Aventuras.


CLASIFICACIONES GENERALES

Damas

1) Verónica Guerrero (Bragado)

2) Vanesa Bentancurt (9 de Julio)

3) Sandra Delgado (Gral. Viamonte)

4) Jimena Corea (9 de Julio)

5) María Elena Basso (9 de Julio)


Caballeros

1) Brian Barzola (Bragado)

2) Iván Piaggi (Junín)

3) Elías Martínez (9 de Julio)

4) Gaspar Andreoni (Gral. Viamonte)

5) José Moscoso (25 de Mayo)