Infonueve.com

Deportes

Domingo 14 de abril de 2019

​El amor al Santo siempre intacto

En la jornada de este domingo una veintena de simpatizantes y socios de Club San Martín llevaron adelante la tarea de pintar las instalaciones de la tribuna, vestuarios y cabinas de trasmisión del Estadio “Santiago Noe Baztarrica”.


Con un monto invertido de más de 15.000 pesos, dinero que los hinchas recaudaron con la aprobación de la Comisión Directiva, a lo que se sumó un trabajo de la Sub Comisión de Futbol, grandes y chicos dejaron el Estadio embellecido con los colores celeste y blanco, demostrando que el amor por el Santo sigue intacto, a pesar que en un partido amistoso jugado este sábado 13 ante Atlético 9 de Julio se periodo 3 a 2.


Cena Show el 27 de abril

Por su parte la sub comisión de fútbol sigue trabajando en la recaudación de fondos para afrontar el torneo que comienza el 5 de mayo; y este próximo sábado 27 de abril llevara adelante en su salón de fiestas otra Cena Show, para lo cual los interesados pueden adquirir la tarjeta en Secretaria del Club o con miembros de Comisión Directiva.


Mientras tanto ya trabaja en un Show folklórico con Jorge Alberto Soccodatto para el próximo sábado 11 de mayo, con distintos artistas que se podrá disfrutar en el Salón de Fiestas del Club SanMartín.