Infonueve.com

Deportes

Saturday 13 de April de 2019

​Torneos de Hockey

Cuatro victorias de Atlético en el Torneo de la Liga.

Una jornada muy exitosa resultó para el Club Atlético la del sábado, en la segunda fecha de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, al vencer en su cancha en las cuatro categorías a los equipos del Club Bragado Hockey.


En primer término, la 7ª Millonaria se impuso ampliamente, ganando 7 a 0, con goles de Martina Delgado, Pilar Hurtado, Catalina Bracco, Martina Aribe, Catalina Cuello, Morena González y Martina Sbezzo, resultando muy superiores en todo el encuentro.


Luego se enfrentaron en 6ª, presentando el local varias ausencias, por viajes y lesiones, pero no obstante pudo dominar a las Bragadenses imponiéndose por 3 a 0, con goles Eugenia Sánchez, Agustina Rocca y Nina Garabano. En 5ª división, la victoria de Atlético fue más amplia, por 4 a 0 aunque por el dominio que mostró la ventaja podría haber sido mayor; convirtieron Martina Banchero, Agustina Rocca, 2 y Eugenia Sánchez.


Y en primera, resultó superior Atlético, jugando mejor en ataque y con goles de Inés Lisazo y Candela González, se impuso por 2 a 0, en una victoria importante porque Bragado venía estimulado por el triunfo frente a Ciudad, de Bolívar, en la fecha anterior, destacándose el hecho de que en los cuatro partidos Atlético no recibió ningún gol en contra.


Con estos resultados, en la segunda fecha Atlético marcha primero en las tres divisiones menores y segundo en 1ª.