Infonueve.com

Actualidad

Domingo 7 de abril de 2019

​Tupac sigue innovando

La tradicional librería nuevejuliense, propiedad de la familia Schinetti continúa afianzándose en el rubro y “cumpliendo sueños”, así lo marca Jorge Schinetti” tras la apertura de su nueva sucursal Tupac 2.

SOMOS TUPAC

Librería Tupac funciona comercialmente en 9 de Julio desde hace 33 años y siempre lo hizo sobre Av. Vedia.


A lo largo del tiempo esta empresa familiar supo, con trabajo e innovación, afianzarse en el rubro. Esta gran trayectoria llevo a que Tupac brinde a sus clientes no solo una atención personalizada que los caracteriza, sino también a ofrecer los mejores productos y precios a nivel local y regional.


Tupac 1 se encuentra ubicada en calle Av. Vedia Nº 525 y ofrece la línea comercial, artística, fotocopias, plastificados, impresiones color, escolar, marroquinería, anillados y sublimados.


UN PASO MÁS

Metas y sueños empresariales hicieron que a comienzos de abril de este año, se realice la apertura de su nueva sucursal Tupac 2, que funciona en Av. Vedia 834. “Hace años queríamos acercarnos al radio céntrico y se nos dio la posibilidad”, indico Jorge Schinetti en entrevista con Infonueve.com


VARIEDAD Y PRECIOS

Entre los múltiples productos que brinda Tupac se destacan los relacionados a la parte de óptica. “Trabajamos con lupas de distintas graduaciones, telescopios, microscopios y linternas. También tenemos una amplia gama en librería comercial, artística y artesanal. Sin olvidar la marroquinería, que presenta un surtido en cajas de regalos y decorativas. Durante estos 33 años sumamos muchos productos, pero siempre tratamos de innovar y traer algo nuevo. Este año sumamos una línea nueva y somos exclusivos en la marca FW y ahora incorporamos Punto Cero, que es una línea para jóvenes en carpetas y cuadernos”.

MEDIOS DE PAGO

En relación a los medios de pago que ofrece Tupac a sus clientes, Schinetti detalló que “pueden hacerlo con todas las tarjetas de créditos. Trabajamos con las promociones de descuentos que largan las distintas tarjetas. Con las tarjetas de débito hacemos los descuentos como contado efectivo y también aceptamos valores de clientes como medio de pago”.


VARIEDAD DE PRODUCTOS

Asimismo, destacó Schinetti que “en Tupac encontraran la Línea exclusiva de la empresa de Mar del Plata FW, quienes son fabricantes de mochilas y de toda la línea comercial como biblioratos, carpetas, carpetas con folios, carpetas comerciales y transparentes y la línea de escolares con novedosos motivos.



También indico “trabajamos de manera exclusiva la línea de Punto Cero, que es para todos los jóvenes que van desde cuadernos, carpetas y de hojas con distintos detalles”.


CENTRO DE FOTOCOPIADO

Por otra parte, otro de los grandes fuertes que tiene esta tradicional librería nuevejuliense es su centro de fotocopiado. “El mismo está integrado por 4 fotocopiadoras, con una impresora y fotocopiadora a color donde el cliente puede enviarnos los archivos por e-mail, whatsapp, pendrive o Bluetooth”.


PROMOCIONES CON TARJETAS
Jorge Schinetti informó que “hay muchas ventajas comprando con las promociones de las tarjetas de crédito. Hoy en día, las tarjetas son el crédito para poder comprar”.


En el caso de la tarjeta del Banco Provincia el 12 y 13 de abril habrá descuentos del 25 y 30%”.


Sin olvidar que “trabajamos todas las tarjetas de crédito y débitos”.


ATENCION
“Tupac” tiene un amplio horario de atención. La apertura al cliente se realiza desde las 7.30 a 12.15 hs y por la tarde de 15.30 a 20.30 hs. En el caso de los sábados se trabaja de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 hs.


La consultas pueden hacerse al teléfono al 02317 522889 y por e mail a [email protected].