Infonueve.com

Agro

Viernes 12 de abril de 2019

Ley ovina Argentina

​El martes 16 en el Salón Municipal se desarrollará una Jornada de aplicación de la Ley. Estará dirigida a productores, profesionales y todo interesado en el sector.

Este martes 16, a las 10,30 hs., en el Salón Municipal se desarrollará una Jornada de aplicación de la Ley Ovina Argentina, que comprenderá aspectos de la Ley Ovina 25.422 y formalización de stocks, dirigida a productores, profesionales y todo interesado en el sector ovino.


El temario abordará además la situación actual de la producción ovina, herramientas y beneficios de la Ley Ovina Argentina - UEP Bs. As., acciones territoriales para incentivar el consumo de carne ovina y formalización de stock ovino en la Provincia de Buenos Aires.



La misma cuenta con la organización de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio y participan MAI Provincia y Ley Ovina UEP Buenos Aires.



Los interesados en acceder a mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: (02317) 610000 (int. 147) o al mail: [email protected].