Infonueve.com

Actualidad

Thursday 11 de April de 2019

​Agreden a menor de 10 años

El acoso no es cosa de niños: Es Bullying. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad cuando el menor se dirigía a su domicilio. Los agresores tambien son menores y llevaban vestimentas de colegio privado y religioso. Su familia alertó a las autoridades escolares, pero todavía no se contactaron con ellos. "El hecho sucedió en la calle, es cierto pero quiero que se haga pública la situación ya que puede volver a ocurrir con otro niño”, indicaron.

Según informó la familia afectada a este medio “en el día de hoy 11/04/2019 a las 15:30 hs. mi hijo de 10 años al salir de su clase de inglés fue agredido por 5 chicos al parecer mayores que él que se encontraban pateando bicicletas en la vereda del local Tupac, los mismos al verlo caminar dirección a su casa comenzaron a insultarlo y luego a pegarle, según lo que mi hijo puedo ver al menos dos de los chicos vestían remera del colegio San Agustín, mi hijo vestía con la remera del colegio Jesús Sacramentado.


Luego de que lo golpearan con el puño en la panza logró escapar corriendo y los mismos se dispersaron en dirección a la plaza Gral. Belgrano.


Esta misma tarde me dirigí a la institución antes mencionada para hablar con algún directivo del colegio siendo recibida por la recepcionista quien me dijo que el director estaba ocupado hablando por teléfono, espere media hora y como seguía ocupado tomó nota de mi nombre y número de teléfono diciéndome que se comunicarían conmigo.


Hasta el momento no recibí respuesta alguna por parte de la institución.


El hecho sucedió en la calle, es cierto pero quiero que se haga pública la situación ya que puede volver a ocurrir con otro niño”.


Flia Lisazo Conca

29.930.695