Infonueve.com

Deportes

Miércoles 10 de abril de 2019

​Entrega de material deportivo

El acto, encabezado por el intendente Barroso se realizó en la Liga Nuevejuliense de Fútbol y fue para los clubes que practican fútbol femenino. La inversión en material ronda los 60 mil pesos.

En la noche del martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió la entrega de material deportivo a los diez clubes del distrito que conformaron equipos de fútbol femenino (El Fortín, Agustín Alvarez, Atlético Patricios, Dudignac, 12 de Octubre, French, Libertad, San Martín, Quiroga y San Agustín). y que participan del torneo organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol, instancia que se concretó a través de la Dirección de Deportes.


La entrega comprendió pecheras, pelotas de fútbol y material para entrenamiento, con una inversión cercana a los 60 mil pesos.


En oportunidad de la entrega, el Intendente Municipal celebró la posibilidad de conformar la Liga Femenina de Fútbol, y adelantó que hay al menos dos equipos más que se sumarían a los ya 10 existentes.


El Jefe Comunal resalto que es intención de su gestión trabajar con las distintas Escuelas Municipales de Deportes, y acompañando a los Clubes.